Atención e Intervención a Personas Adultas

Este programa de Asociación Deméter por la Igualdad, puesto en marcha en 2018, tiene como fin ofrecer una atención e intervención especializada a personas adultas que sufrieron la violencia de género en sus hogares durante su infancia. Se trata de trabajar mediante sesiones individuales las consecuencias de la violencia y de profundizar y reelaborar la historia vivida.

Asimismo, la iniciativa se abre a mujeres que han sufrido violencia de género y que ya han pasado por las primeras fases de ayuda de emergencia en otras entidades y organismos para salir de la relación violenta y que necesitan completar su trabajo personal y asentar ideas y emociones para que realmente cale la deconstrucción de los patrones de violencia aprendidos y acompañarlas en los pasos de sus nuevas trayectorias vitales sin malos tratos.

Como añadido, atendemos también a familiares y amigas/os de víctimas de la violencia de género que necesiten apoyo o asesoramiento por la experiencia vivida.

Este programa no está subvencionado hasta el momento por lo que las sesiones individuales tienen un coste simbólico de 20 euros por sesión en concepto de donación que se destinan al mantenimiento de la entidad y de su labor diaria.

Si necesitas más información o quieres pedir una cita, ponte en contacto con nosotras/os en los teléfonos 951 25 30 52 o 640 534 447.