Home » Reconocimientos

Reconocimientos

IMG-20170301-WA0033

• IMG-20170301-WA0005El día uno de marzo de 2017, con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” El Ayuntamiento de Málaga celebró una gala en el teatro Cervantes de la Capital Malagueña, donde se reconoció la labor de la Asociación DEMÉTER POR LA IGUALDAD, en pro de la igualdad y de la lucha contra la violencia de género. Recogió el galardón el equipo de DEMÉTER.

• El día 20 de noviembre de 2014, la asociación AMUPEMA, organizó la 1ª gala benéfica a favor de DEMÉTER. Fue una noche inolvidable, GRACIAS a todos los que voluntariamente ofrecieron su tiempo para que fuera un éxito. Hubo presentadores de lujo, magia, baile y sorteos de objetos donados por empresas. Mil gracias a Macarena y Lola por su empeño y grandísimo esfuerzo.

Escultura donada a DEMÉTER por Kurt 218

• 10700600_856500204383708_2438608027722258223_o10308591_852507378116324_8253200596245829830_n

• El día 20 de diciembre de 2013,  la Federación Española de Municipios y Provincias celebró el II Concurso de Buenas Prácticas Locales Contra La Violencia de Género, premiando al Ayuntamiento de Málaga, por el proyecto presentado en colaboración con la ASOCIACIÓN DEMÉTER “Atención e Intervención Integral a Menores Víctimas de la Violencia de Género”. Este proyecto está puesto en marcha por la Asociación DEMÉTER en Málaga, desde el año 2008.

IMG_0526 (1)

• El día 25  de noviembre de 2013, la Asociación DEMÉTER por la Igualdad ha sido reconocida con el “Iº PREMIO MENINA DE ANDALUCÍA”, Otorgado por la Delegación de Gobierno en Andalucía conjuntamente con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, al trabajo realizado con los/as menores víctimas de la violencia de género.

_MG_0470

• En 2013 la Asociación DEMÉTER ha firmado un ACUERDO DE COLABORACIÓN con el Máster de “Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos” para el curso 2013- 2014

IMG-20130509-WA0006

• En 2013 la Asociación DEMÉTER ha sido reconocida de UTILIDAD PÚBLICA MUNICIPAL por el Ayuntamiento de Málaga.

IMG-20131125-WA0001

• En 2012, la Asociación DEMÉTER ha firmado CONVENIO CON LA OFICINA DE VOLUNTARIADO DE LA UMA.

VOLUNTARIADO VIOLETA 2.01924405_733888749978188_808826228_n

• En 2012 la Universidad de Málaga ha reconocido la labor realizada por la Asociación DEMÉTER, firmando CONVENIOS DE COLABORACIÓN para prácticas del alumnado de diferentes máster y las/os alumnos del grado de Experto Universitario en Criminología y Seguridad Pública.

Entrega de lo recaudado en la campaña
  • En el año 2012, el proyecto de “Atención e Intervención Integral a Menores Víctimas de la Violencia de Género” la Asociación DEMÉTER, fue galardonado con el Premio “SAN MIGUEL Y MÁLAGA SOLIDARIA 2012″ por la labor llevada a cabo en pro de la infancia víctima de la violencia de género.

Entrega de bicicletas para niñ@s
  • En el año 2012 El Sindicato Unificado de Policía de Málaga, otorga a la Asociación DEMÉTER un  reconocimiento por su colaboración y participación en las “III JORNADAS POLICIALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO E INCIDENCIAS EN MENORES”.

301942_279104378789963_1468866855_n

• En el año 2011 El Sindicato Unificado de Policía de Málaga, otorga a la Asociación DEMÉTER un  reconocimiento por su participación en las “II JORNADAS POLICIALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”.

315806_279103282123406_1508540990_n

• En el año 2011 la Asociación DEMÉTER fue reconocida por su labor con las/os menores víctimas de la violencia de género, con el Premio “VII PREMIOS MÁLAGA VOLUNTARIA” en la categoría de Igualdad y Derechos Humanos, otorgado por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, del Ayuntamiento de Málaga.

383682_300937809939953_1687979262_n

392151_300934413273626_1081027780_n

• En el año 2009,el proyecto de “Atención e Intervención Integral a Menores Víctimas de la Violencia de Género” la Asociación DEMÉTER, fue galardonado con el Premio otorgado por la FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA- V edición.

Foto de los premiados en la V edición de premios "Construye un mundo nuevo" de la Fundación Vodafone España
Foto de los premiados en la V edición de premios “Construye un mundo nuevo” de la Fundación Vodafone España