Reconocimientos

PREMIOS COMPROMISO CLECE

A finales de 2017, Asociación Deméter por la Igualdad recibió el Premio al Mejor Proyecto Social en la III Edición de los Premios Compromiso por el proyecto “Atención e Intervención Integral a Menores Víctimas de Violencia de Género”. Este galardón está dotado de 10.000 euros que han sido destinados al mantenimiento del programa en el año 2018.

PREMIOS IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

En marzo de 2017, con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, el Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga reconoció la labor de Asociación Deméter por la Igualdad para el fomento de la igualdad de género y la erradicación de la violencia de género en la ciudad. El galardón fue entregado en una gala realizada en el Teatro Cervantes.

PREMIOS MENINA DE ANDALUCÍA

El 25 de noviembre de 2013, la Delegación de Gobierno en Andalucía junto con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, reconoció el trabajo realizado por Asociación Deméter por la Igualdad con las/os menores víctimas de la violencia de género, con el Premio Menina.

 

PREMIOS FEMP

En diciembre de 2013, la Federación Española de Municipios y Provincias reconoció el proyecto “Atención e Intervención Integral a Menores Víctimas de la Violencia de Género” en el II Concurso de Buenas Prácticas Locales contra la Violencia de Género. El proyecto fue presentado por el Ayuntamiento de Málaga y Asociación Deméter por la Igualdad.

 

PREMIOS SAN MIGUEL Y MÁLAGA SOLIDARIA

En 2012 el proyecto “Atención e Intervención Integral a Menores Víctimas de la Violencia de Género” recibió el Premio San Miguel y Málaga Solidaria por la labor llevada a cabo a favor de la infancia víctima de violencia de género.

 

PREMIOS MÁLAGA VOLUNTARIA

En el año 2011 Asociación Deméter por la Igualdad fue reconocida en los VII Premios Málaga Voluntaria, en la categoría de Igualdad y Derechos Humanos, por su Voluntariado Violeta y la labor realizada por este voluntariado en materia de fomento de la igualdad y prevención de la violencia de género. Este premio fue otorgado por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga.

383682_300937809939953_1687979262_n

 

 

 

 

 

 

 

PREMIOS CONSTRUYE UN MUNDO NUEVO

En 2009 la Fundación Vodafone España otorgó el Premio “Construyendo un Mundo Nuevo” en su V edición al proyecto de “Atención e Intervención Integral a Menores Víctimas de Violencia de Género”. 

Foto de los premiados en la V edición de premios "Construye un mundo nuevo" de la Fundación Vodafone España

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter