Home » Calidad y Transparencia

PLAN DE CALIDAD Y TRANSPARENCIA

ASOCIACIÓN DEMÉTER POR LA IGUALDAD

2016

Con la finalidad de crecer en transparencia y calidad, nuestra ONG ha modificado su contabilidad, adaptándola a la nueva normativa, si bien no era imprescindible debido al volumen de ingresos.

Se ha desarrollado un plan contable por proyectos, en el cual queda reflejado el costo de cada uno de los proyectos desarrollados por nuestra entidad, con la finalidad de que los organismos donantes y las y los socias/os puedan ver con claridad donde se invierte su donación.

Esperamos que esto os facilite vuestra visión de la asociación.

Gracias a todos los que colaboráis con DEMÉTER POR LA IGUALDAD. Las y los menores víctimas de violencia de género os lo agradecen.

2015

Hace ya tiempo que se viene hablando de la “calidad y transparencia” como un requisito imprescindible en la actuación de la acción social, como así lo demanda la sociedad a las organizaciones que trabajan en este ámbito.

Actualmente parece plenamente asumido por el sector, que el concepto de calidad y transparencia, orientado a procurar el ejercicio real de derechos de las personas, no solo no es ajeno a la acción social, sino que forma parte del ADN de la Misión, la Visión y los Valores de todas las organizaciones que desarrollan su actividad en este ámbito.

El Plan de Calidad y Transparencia afecta a todos los proyectos , programas y servicios de la entidad. Para esto se han evaluado los planes actualmente vigentes en la entidad, mejorando los protocolos seguidos en cada uno de ello, con el fin de tener una actualización de estos y mejorar la transparencia y la calidad de los mismos.

Durante el año 2015, se han realizado actuaciones en pro de una mejora en la calidad de los servicios ofrecidos y de una mayor claridad de cara a la sociedad.

Los proyectos que actualmente tiene vigentes la asociación DEMÉTER POR LA IGUALDAD, son:

• Proyecto de “Atención e Intervención Integral a Menores Víctimas de Violencia de Género”
  • Proyecto de Voluntariado Violeta.
  • Proyecto de Investigación.

PLAN DE CALIDAD Y TRANSPARENCIA ASC. DEMÉTER

MEMORIAS de actividades 2015