Calidad y Transparencia

Consulta nuestra JUNTA DIRECTIVA

Desde 2015, Asociación Deméter por la Igualdad cuenta con un Plan de Calidad y Transparencia, con el fin de dotar de estructura al compromiso social y público del que ha estado dotada desde sus inicios.

Hace ya tiempo que se viene hablando de la “calidad y transparencia” como un requisito imprescindible en la actuación de la acción social, como así lo demanda la sociedad a las organizaciones que trabajan en este ámbito.

Actualmente parece plenamente asumido por el sector, que el concepto de calidad y transparencia, orientado a procurar el ejercicio real de derechos de las personas, no solo no es ajeno a la acción social, sino que forma parte del ADN de la Misión, la Visión y los Valores de todas las organizaciones que desarrollan su actividad en este ámbito.

El Plan de Calidad y Transparencia afecta a todos los proyectos, programas y servicios de la entidad. Para esto se han evaluado los planes actualmente vigentes en la entidad, mejorando los protocolos seguidos en cada uno de ello, con el fin de tener una actualización de estos y mejorar la transparencia y la calidad de los mismos.

Durante el año 2015, se han realizado actuaciones en pro de una mejora en la calidad de los servicios ofrecidos y de una mayor claridad de cara a la sociedad.

Puedes ver nuestro Plan de Calidad y Transparencia pinchando en el siguiente enlace:

PLAN DE CALIDAD Y TRANSPARENCIA ASC. DEMÉTER

Además, puedes encontrar nuestra política de privacidad y protocolo de acoso en los siguientes enlaces: 

Política de Privacidad 

Protocolo de Acoso

A continuación puedes consultar las memorias de los distintos años:

MEMORIAS de actividades 2015

MEMORIAS ECONÓMICAS 2015

MEMORIAS de actividades 2016

MEMORIAS ECONOMICAS 2016

Memoria de actividades 2017

Memoria economica 2017

Memoria de actividades 2018

Memoria económica 2019

Memoria de actividades 2019

Memoria de actividades 2020

Memoria Económica 2020

Memoria de actividades 2021