Hazte Voluntaria/o

Puedes ser voluntaria/o de Asociación Deméter por la Igualdad, integrarte en el Voluntariado Violeta y ayudar en la lucha por la erradicación de la violencia de género. Tu puedes ser la pieza que ayude a visibilizar a las/os menores que no tiene voz y a construir un futuro en el que realmente se cuestionen los roles y mandatos de género.

Te proponemos ser una pieza activa de la igualdad. ¡Te necesitamos!

Las actividades en las que podrás participar en función de tu formación y experiencia son las siguientes:

-Formación en igualdad, construcción del género, violencia de género y menores como víctimas de la violencia de género.

-Trabajo personal y vivencial de deconstrucción del género y de construcción de masculinidades y feminidades más sanas.

-Talleres de prevención de la violencia de género con adolescentes.

-Talleres de fomento de la igualdad de género con el alumnado de primaria.

-Acompañamientos a mujeres víctimas de violencia de género.

-Asesoramiento jurídico a mujeres víctimas de violencia de género.

-Talleres y ludotecas para niñas/os víctimas de violencia de género.

-Apoyo en eventos benéficos y de difusión de la entidad.

-Mediación intrafamiliar (madre-hija/o).

-Asistencia a jornadas y eventos relacionados con la igualdad y la prevención de la violencia de género.

-Realización de campañas solidarias.

-Búsqueda de recursos sociales y asesoramiento.

-Apoyo en la comunicación y diseño y en la organización de eventos.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad. ¡Súmate a nosotras/os!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Se informa que el mensaje está sujeto a la Ley Orgánica de 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal.