Home » Uncategorized » X Aniversario Fundación Musical de Málaga

8 de marzo

calendario

27282930

El pasado 12 de octubre se celebró, en el teatro Cervantes de Málaga, la Gala X Aniversario de la Fundación Musical de Málaga, en conmemoración del décimo aniversario de su fundación.

La Fundación trabaja por apoyar y promover la música en todas sus vertientes, especialmente la relacionada con los jóvenes malagueños en el ámbito de la interpretación, creación, trabajo en agrupaciones musicales y actividades encaminadas a promocionar y potenciar la cultura musical para acercarla a toda la ciudadanía.

La Fundación Musical de Málaga, ayuda a desarrollar aptitudes en niños y jóvenes, que sin esta no podrían poner en valor sus capacidades.

Precisamente esto ha sido el nexo de unión entre la Fundación Musical de Málaga y la Asociación DEMÉTEER POR LA IGUALDAD, nuestra lucha común por contribuir a desarrollar las capacidades y por mejorar la situación de la infancia y juventud en Málaga, ofreciendo oportunidades para el desarrollo de actitudes positivas.

De estos objetivos nació la idea de dar un sentido solidario a este décimo aniversario de la Fundación Musical de Málaga.

Fue un evento emocionante, donde niños/as y jóvenes talentos musicales, pusieron su granito de arena para ayudar a otros niños/as y jóvenes que han vivido la violencia de género en su propio hogar.

Desde la Asociación DEMÉTER no podemos más que dar las gracias por su contribución para con estos niños y niñas, haciendo posible que puedan recibir atención especializada que les permita salir de la situación vivida y retomar la normalidad en sus vidas.

Mil gracias a los patronos de la Fundación Musical de Málaga y esperamos que esto sea el comienzo de una fructífera relación en pro de los niños y jóvenes malagueños.

Gracias

LA FUNDACIÓN MUSICAL DE MÁLAGA celebró ayer en el Teatro Cervantes su décimo aniversario con una gala a beneficio de la Asociación Deméter. La velada musical contó con la participación de buena parte de los músicos, coros, y grupos orquestales auspiciados por la Fundación a lo largo de estos 10 años y en la cita se entregó la Insignia de Honor de la Fundación al violinista y profesor malagueño Javier Claudio Portales.

actoactuacion-ninos

cartel-gala-x-aniversario