Retomamos el proyecto «Participemos en Igualdad»

Poradmin

Retomamos el proyecto «Participemos en Igualdad»

Nuevamente, en este 2020, continuamos con el proyecto «Participemos en Igualdad». Subvencionado por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, volvemos a contar con formaciones teóricas de carácter básico y con talleres monográficos especializados sobre igualdad y violencia de género, dirigidas a voluntariado y profesionales de entidades, organizaciones y asociaciones de la ciudad de Málaga. Estas formaciones y talleres, una vez más, son totalmente gratuitas para quienes se inscriban.

En este 2020 y debido a la situación actual, todas las formaciones y talleres se van a realizar en FORMATO ONLINE, a través de la plataforma Zoom. Puedes formalizar la inscripción en el siguiente enlace:

Las formaciones teóricas se llevan a cabo en dos convocatorias, una de mañana y otra de tarde. Es la misma formación que se repite. El temario básico de esta formación aborda un poco de historia del feminismo, la construcción y la socialización de género, las claves para comprender la desigualdad de género, violencia de género estructural, violencia de género en la pareja y sus efectos y cómo afecta la violencia de género a las/os hijas/os. Estas formaciones se realizan en las siguientes fechas y horarios:

TURNO DE MAÑANA: 26, 27 y 28 de octubre, de 10:00 a 13:30 horas.

TURNO DE TARDE: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, de 16:00 a 19:30 horas.

Asimismo, los talleres monográficos sobre temas concretos tienen un carácter vivencial, a través de técnicas proyectivas y de la Arteterapia Gestalt y son los siguientes:

-Maternidad, cuidado y autocuidados. 14 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas.

-Emociones, género y violencia I: miedo, enfado, tristeza, alegría y amor. 19 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas.

-Infancia y aprendizaje de la violencia I: la familia y sus normas. 22 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas.

-Identidades de género: lo masculino y lo femenino. 26 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas.

-Emociones, género y violencia II: culpa, vergüenza, ansiedad y satisfacción. 5 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas.

-Arte, género y cultura: mujeres artistas. 9 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas.

-Infancia y aprendizaje de la violencia II: los apegos. 19 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas.

-Pareja, amor y género. 23 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas.

-Cuerpo, imagen y violencia. 10 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas.

-Violencia sexual, sexualidad y límites. 14 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas.

Puedes inscribirte a tantos monográficos como quieras. Las plazas son limitadas.

Sobre el autor

admin administrator