Retomamos las atenciones presenciales

Poradmin

Retomamos las atenciones presenciales

Desde el 25 de mayo retomamos las atenciones presenciales en Asociación Deméter por la Igualdad.

Durante estas semanas de incertidumbre no hemos dejado de prestar ayuda y cobertura a las mujeres y a sus hijas e hijos a través de atención telefónica y telemática y hemos estado disponibles para atender dudas, situaciones de riesgo y vulnerabilidad y demandas de todo tipo. Asimismo, nos hemos coordinado con los organismos y entidades pertinentes en todo momento para cubrir otro tipo de necesidades que escapan a los fines de la asociación.

Por supuesto, todo esto ha sido posible gracias también a la ayuda de nuestro Voluntariado Violeta.

Desde esta última semana de mayo esperamos, poco a poco, ir recuperando la normalidad. Tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar una buena atención en nuestras instalaciones situadas en el centro de recursos asociativos del Ayuntamiento de Málaga. Por todo ello os pedimos paciencia, responsabilidad y que, como siempre, si necesitáis algo pidáis previamente una cita a la psicóloga, la psicopedagoga o el trabajador social.

admin administrator